Un concierto lleno de nostalgia noventera ofreció la noche de este martes la banda estadounidense The Smashing Pumpkins en el Ciec de la Universidad Metropolitana. Durante una hora y media la banda recorrió los éxitos de su carrera e interpretaron algunos temas de su nuevo disco, Oceanía.
Billy Corgan, guitarrista y voz principal de la agrupación estuvo a la altura de la noche, pero con una breve intervención con el público. La velada empezó con Black Diamond, cover de Kiss, a los cuales les siguieron temas como Zero, Misheard song, Today y Tonight Tonight.
Corgan demostró sus habilidades en la guitarra durante todo el concierto, jugando con las octavas de su pedal en sus intervenciones en solitario. También lo hizo con la voz, deleitando al público que asistió al concierto, que no logró llenar el espacio destinado para el show.
La noche terminó con un “Dios los bendiga” por parte del cantante interpretando temas de David Bowie, en un encuentro único entre los caraqueños y la banda proveniente de Chicago.
www.ultimasnoticias.com.ve