Indiscutiblemente, Lady Gaga y Madonna son las divas del pop scene. El duelo permanente tendrá un nuevo lugar de disputa a lo largo de este año.
En la búsqueda eterna por permanecer en el candelero, Chile emerge como el próximo escenario de una rivalidad que ya se ha convertido en un clásico y no deja de generar opiniones encontradas.
Cuestión de gustos ¿y de disgustos?
Como un meteorito, Mama Monster se elevó hasta convertirse en la principal competidora de la chica material; si cabe tal caracterización.
Ambas mujeres son sinónimos de marcas registradas, a su vez atravesadas por la ambición.
Con dos tours internacionales, fragancias que copan las estanterías de todas las tiendas, estilos particulares y una estética cambiante, ellas saben venderse y facturar con sus cuerpos, sus lenguas y sus propios escándalos.
¿Llegará el día en que amabas se enfrenten cara a cara?
Madonna ha sido desafiada por primera vez en la historia y su corona pareció tambalear varias veces durante este 2012. Es que transformarse en la mayor contrincante de la "reina del pop" parece ser una tarea algo complicada.
La diferencia de edad es de casi 20 veinte años, pero las canciones pegadizas de Lady Gaga nada tienen que hacer al lado de los increíbles arreglos de Ciconne.
En el término de un mes estas mujeres estarán buscando conquistar al
público chileno, tal como lo vienen haciendo con sus trabajos
discográficos en el resto del mundo.
Varias son las diferencias que las separan y varios los motivos que las unen.
El
15 de noviembre, Gaga estará presentándose en el Estadio Nacional y el
19 de diciembre le llegará el turno a la ex de Guy Ritchie.
Más excéntricas que nunca, las intérpretes de "Born This Way" y "Express Yourself" no se cansan e innovar.