Daniel Sarcos reivindica el matrimonio


Orlando Suárez.- Más sereno, algo menos irónico, aunque siempre locuaz, regresó el animador Daniel Sarcos para presentar la obra ¿Divorciarme yo?

Asegura que, contrario a lo que podría pensarse, la pieza escrita por Orlando Urdaneta es una reivindicación del matrimonio, institución en la que continúa creyendo.

En el lobby del Hotel Pestana, Sarcos contó que mantiene muy buena relación con Chiquinquirá Delgado, a quien permanece unido por su hija Carlota, y que tuvo chance de conocer al periodista Jorge Ramos (nueva pareja de la conductora), a quien "admiro desde que yo era un niño", soltó con una sonrisa mordaz.

Pero deja claro que no hay reconcomio: "Me encanta lo que está pasando conmigo", dijo refiriéndose al momento profesional que vive tanto en República Dominicana con Aquí se habla español como en Miami con Levántate y a la relación que mantiene con Alexandra Villegas. Todo marcha tan bien que acaba de adquirir un teatro en Santo Domingo.

A más de dos años y medio de su ruptura con Venevisión, Daniel señala que "el tiempo me dio la razón. Nunca uno está lo suficientemente cómodo como para no intentar otras cosas. Además, yo no tengo vocación de mártir. Lo único que me dolió fue no haber podido despedirme de la audiencia".

Sobre el supuesto choque con Leonardo Villalobos, su sucesor en La Colina, comentó: "Cada uno tiene su estilo y cada uno le ha hecho su aporte al show. Ahora, lo que digo es que ninguno de los conductores hemos debido cometer el error de creer que nosotros somos Sábado sensacional, porque nos vamos y el programa sigue".


osuarez@cadena-capriles.com





 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com