Sin embargo se cree que la estrella visitó el establecimiento para modificar su último diseño de un número romano en su antebrazo. Tras debutar su nuevo tatuaje a principios de este mes la estrella nos dejó cuestionando el simbolismo detrás del diseño.
El tatuaje muestra los numerales VIIXCI, que se traduce como el número 96, el cual Miley aún no ha explicado.
Después de revelar que ella nunca se haría un tatuaje sin un significado, el significado detrás del nuevo y mejorado tatuaje es intrigante. La ex estrella de "Hannah Montana" dijo, "Realmente no duele si estás pensando en el significado. Nunca me haría un tatuaje sin sentido, pero creo que si te estás haciendo algo que es importante, que es significativo en tu vida, alivia parte del dolor".
Sus 14 tatuajes incluyen, "Just Breathe" a lo largo de sus costillas, "Love" en su oído interno, un atrapasueños en su lado derecho, un ancla en su muñeca, el símbolo hindú Om en su muñeca izquierda, un corazón en su mano derecha, una cruz en su dedo anular, símbolos de paz y karma en sus dedos, un signo igual en su dedo (para representar la igualdad gay), un ojo en su dedo, un cráneo en su tobillo y la frase "Love Never Dies" en la parte superior de su brazo izquierdo.
Al comentar sobre el significado de la frase "Just Breathe", Miley dijo anteriormente, "Ese me lo hice en honor de un amigo que murió de fibrosis quística y por sus abuelos que murieron de cáncer. Me recuerda a no tomar las cosas por sentado. Me refiero a respirar - que era algo que ninguno de ellos podía hacer, lo más básico. Y lo puse cerca de mi corazón porque es ahí donde ellos siempre estarán".
El hermano de Miley, Trace, quien se encontraba con la estrella ayer para brindarle apoyo moral está cubierto de tatuajes. Sin un espacio en sus brazos para uno más ya empezó a tatuarse la cabeza, esperemos que Miley no esté siguiendo sus pasos.