Eddie Palmieri y su orquesta La Perfecta II, Francisco Pacheco y su Pueblo y la orquesta Bailatino fueron los encargados de prender la rumba en la celebración del 5° aniversario de la nacionalización de Cantv, una fiesta de ritmos latinos realizada en una Plaza Diego Ibarra a reventar.
El maestro Palmieri demostró, una vez más, su virtuosismo al piano durante el concierto gratuito, enloqueciendo al público con temas emblemáticos como Malanga, Tirándote flores, Muñeca, Sujétate la lengua, Azúcar y Oye que te conviene, entre otras.
Su presentación, que inició cerca de las 7:30 pm, mantuvo al público bailando y cantando desde todos los rincones de la plaza. Su show culminó con un despliegue de fuegos artificiales que opacaron el sonido, algo que aparentemente molestó al músico.
Más temprano, Bailatino encendió el espíritu del variado público presente (desde niños de meses hasta personas de la tercera edad) con su son caribeño.
Francisco Pacheco, quien salió a escena a las 5:30 pm, por su parte, mantuvo el momento con su recorrido musical que lo llevó desde los éxitos que cantó con Un Solo Pueblo hasta los temas que ha dado a conocer con su actual grupo.