Los Ángeles. Como dice su canción Good girl gone bad, parece que definitivamente la chica buena se está volviendo mala. Y es que Rihanna está adoptando un comportamiento que le podría costar muy caro.
Desde hace semanas se rumora que la cantante y su ex, Chris Brown, podrían estar viéndose a escondidas. La noticia no sería tan polémica de no ser porque ambos ya vivieron un tórrido romance que acabó en una orden de alejamiento para Brown tras propinarle una paliza a Rihanna.
La pareja rompió, pero la de Barbados parecía dispuesta a perdonar y poco tardó en acceder a quitarle la orden de alejamiento a quien fuera su chico.
Ahora, la esbelta cantante no sólo parece estar dispuesta a olvidar, sino también a perdonar los malos tratos. Tanto es así que la joven no ha tenido ningún problema en grabar dos nuevas canciones junto con Chris. Por ello, sus seguidores no han dejado de criticar su comportamiento.
Sin embargo, a la estrella poco lo importa lo que piensen los demás, y no se ha mordido la lengua para demostrarlo. A través de Twitter, uno de sus fans publicó: "Tengo que admitirlo, he perdido el respeto por Rihanna. Hacer una canción con un tipo que te golpea en la cara no está bien". La cantante de Umbrella contestó: "Tampoco es asunto tuyo".
"Pide a Dios que te perdone y deja los arrepentimientos en el pasado", escribió en su cuenta de Twitter, donde también comparte comentarios regularmente con su exnovio y agresor. europa press