Miley Cyrus y Liam Hemsworth… ¿Los próximos reyes de Hollywood?



Aunque no estaba nominada, ni mucho menos, y los Oscars parecieran ser una fiesta para gente adulta…
Miley Cyrus se robó todas las miradas en el popular after party organizado por Vanity Fair.

La joven actriz y cantante fue acompañada por su guapo novio, Liam Hemsworth, y, hasta que llegaron los nominados y ganadores de la noche, ellos fueron los protagonistas de la velada.
¡Miley una sonrisa! ¡Miley aquí! ¡Miley y Liam por favor! ¡Sonrían aquí! ¡Miley! ¡Miley!
Durante un buen rato eso fue lo que se escuchó en el Sunset Tower de West Hollywood, lugar donde la popular publicación recibió a sus más de 400 invitados.
Miley derrochó elegancia en un vestido largo color plata, mientras que Liam se decantó por el clásico traje negro con una fina corbata larga.
Cyrus posó, pero no fue muy generosa en palabras, mientras que Hemsworth sí contestó todas las preguntas de los periodistas acreditados.
“Me siento muy emocionado. Faltan pocos días para que se estrene Los Juegos del Hambre y siento mariposas en el estómago. No se qué esperar. ha sido un proyecto gigante, de mucho trabajo, en el que estuvimos involucrados muchas personas. Espero que al público le guste y la disfruten”, declaró con respecto a la película que protagoniza junto a Jennifer Lawrence y que pronto llegará a las salas de cine. 
Miley y Liam… ¿La próxima generación de oro de Hollywood?
 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com