Rihanna, Britney Spears, Jennifer López: Caliente, caliente


Si uno va a creerle al ex guardaespaldas de Britney Spears, un tal Fernando de apellido Flores, la cantante de Blackout es una depravada. A juzgar por las fotos, los videos y los rumores que aparecen de Rihanna por ahí, la mulata de Barbados es una adicta al sexo. Y si nos detenemos a prestarle atención al mismísimo Marc Anthony, su ex Jennifer López debería consultar a un especialista para librarse de su dependencia de los hombres.

Una manera elegante de matizar que no se sabe muy bien cuál de estas tres reputaciones es la más caliente en el mundo del espectáculo.

El tal Flores, que en su día acusó a la “princesa del pop” de acoso sexual contra su persona, asegura ahora que para Britney Spears todo vale: tríos, orgías, lesbianismo puro y duro… El famoso dúo entre Rihanna y Katy Perry, a estas alturas no confirmado, parece que se queda corto ante el apetito y la “apertura” de la cantante estadounidense. Aunque Flores, sin duda, anda detrás del dinero.

Pero, ¿y JLo? Mala cosa que tu propio ex marido ande por ahí soltando lindezas del tipo “ella debería ir a un psiquiatra para ver por qué ese problema que tiene de necesitar constantemente un hombre en su vida”. ¿Celos? ¿Impotencia paternal? Lo cierto es que la corona a “la más caliente” no acaba de aparecer donde debe: en la cabeza de alguna de estas reinas de la “vida loca”.
 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com