Kim Kardashian: La boda fue "un negocio" nada más



Se sabe que Kim es una mujer de negocios inteligente, expandiendo el Imperio Kardashian al mostrar su vida en la televisión. ¿Pero engaño Kim a sus fans cuando se casó con Kris Humphries?
El National Enquirer está reportando que la boda de Kim Kardashian fue una farsa desde el principio. La estrella de TV estaba vendiendo los derechos exclusivos a su boda, su luna de miel y muy posiblemente tenía planes para vender los derechos exclusivos de un "embarazo". pero Kris Humphries no quiso ser participe de eso.
Una fuente le dijo a The National Enquirer, "Para Kim, la boda fue solo un 'negocio' - ¡un gran negocio! Quería hacer muchísimo dinero del evento, y lo hizo".
De acuerdo con el reporte, Kris Humphries no estaba enterado de toda la farsa y cuando la descubrió, se molestó y quería vivir su vida lejos de las cámaras.
La fuente añadió, "Lo triste es que Kris realmente estaba enamorado de Kim. Pero estaba cansado de las constantes conspiraciones de Kim para hacer dinero con su matrimonio. Al inicio él aceptó que las cámaras de TV ahondaran en sus vidas. Pero Kris pronto se dio cuenta que prácticamente todo estaba a la venta con Kim y él rápidamente se desilusionó de todo el asunto".
¿Creen que Kim veía a su matrimonio sólo como un "negocio"? ¿Quiso realmente a Kris Humphries o solo lo vio como alguien ingenuo y fácil de manipular?
¿Qué piensan?

Imprimir artículo
 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com