En fotos: La familia “Brangelina” llegó a Japón y acapararon toda la atención







Los Jolie-Pitt se fueron con todo su combo hasta Japón, país donde se estrenará la más reciente película de Brad Pitt, “Moneyball”. El actor estará acompañado su familia, quienes tomaron un vuelo desde Budapest y, aprovecharon el compromiso de trabajo de papá Brad para regresar a la tierra del sol naciente, país que visitaron hace un par de años con el estreno de “El curioso caso de Benjamin Button”.

Esta particular familia está conformada por Angelina, de 36 años, Brad, de 48 y los seis niños: Maddox, de diez años, adoptado en Camboya, Pax de siete, adoptado en Vietnam, Zahara, de seis, adoptada en Etiopía, y sus hijos biológicos, Shiloh, de cinco y los gemelos Vivienne y Knox, de tres años de edad. El grupo se veía relajado y muy a gusto mientras atravesaban el Aeropuerto Internacional Haneda de Tokio.
Entre aplausos y cientos de aficionados, recibieron a la familia y, aunque hubo alboroto por la presencia del famoso grupo familiar, los niños se inmutaron ante el furor que causaron, no le prestaron la más mínima atención a lo que sucedía a su alrededor, sobre todo Pax, quien miraba con indiferencia a la multitud mientras caminaba de la mano con su madre.

Imprimir artículo
 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com