Brad Pitt y Angelina Jolie, demandados por su ex secretaria



Los Jolie-Pitt vuelven a estar en la mira pública, aunque esta vez no sea por su peculiar familia, sino por el trato mantenido con una de sus antiguas empleadas…
Ana Charlotiaux trabajó para la pareja en su casa del sur de Francia hasta febrero de 2010, encargándose de las llamadas telefónicas y de los mails, pero la ex secretaria asegura que le despidieron por tener una larga enfermedad.
Charlotiaux, de 45 años, ha presentado ahora ante el tribunal un caso por despido improcedente y exige 64.350 euros de indemnización.
“No pide una compensación desmesurada. Solo reclama lo justo. Este dinero es una simple gota en el océano para estas estrellas. Ella no tiene nada personal contra ellos, y asegura que siempre le trataron bien. No obstante, no hicieron nada para prevenir su despido”, aseguró el abogado Emmanuel Ludot durante la audiencia.
“El señor Brad Pitt, famoso por su trabajo caritativo y por la adopción de niños, debería entender que mi clienta tendría que ser recompensada lo más pronto posible. Esperamos que ambos sean fieles a su reputación en relación a las causas humanitarias”, añadió de forma desafiante.
Ludot aseguró además que su representada se había tomado un descanso de cuatro meses y medio por enfermedad en los dos años que llevaba trabajando para la pareja.
El tribunal pronunciará su veredicto el próximo mes de febrero.
Igual, con que el guapo galán saque los billetes que tiene en su pantalón seguramente alcanzará…

Imprimir artículo
 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com