Al parecer, el sexy actor cubano se ha convertido en una de las estrellas más renombradas en las últimas horas, y es que fuertes rumores comenzaron a rodar luego de que se conociera la noticia del divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony, lo que colocó a Levy como el presunto responsable de la ruptura.
Sin embargo, no todo quedó en el presunto “affair” que surgió entre J.Lo y William,
pues para darle un poco más de importancia al protagonista de “El
Triunfo del Amor”, los escándalos que rodearon al actor en meses
pasados, como por ejemplo, una demanda por presunto abuso sexual a una menor de edad, volvió a tomar su espacio en la palestra pública.
La demanda fue interpuesta por Karla Álvarez, una chica de apenas 17 años de edad, quien asegura que el actor de origen cubano, la obligó a practicarle sexo oral, aprovechándose de la admiración que ésta sentía por el artista. Para ese momento la agraviada exigía 2 millones y medio de dólares.
Sin embargo, todo este incidente no fue más que un mal rato para el artista,
pues luego de que se realizaran las investigaciones correspondientes en
base a las acusaciones de Álvarez, la fiscalía, finalmente decidió no presentar cargos contra el actor, considerando que la cantidad de evidencias que existían eran insuficientes.
De acuerdo con la policía, el caso seguirá cerrado a menos que se presenten evidencias que sustenten los alegatos de la supuesta víctima.
No obstante y aunque la joven no ha insistido más en la demanda, todo
parece indicar que algo relacionado con ello podría avecinarse y es que
es muy casual que luego de que el cubano esté en el ojo del huracán, a
raíz de su separación de la también actriz Elizabeth Gutiérrez, su supuesto romance con la mexicana Bárbara Mori y su presunta responsabilidad en la reciente separación entre Jennifer López y Marc Anthony,
las acusaciones de Karla Álvarez, estén recobrando vida dentro del
cúmulo de escándalos que actualmente rodean al actor, convirtiéndolo en
uno de los personajes más importantes de la farándula internacional, al
menos por estos días.