Marc Anthony y Jennifer López pelean por 350 millones





Jennifer López y Marc Anthony son dos cantantes muy exitosos y, durante los últimos siete años, vivieron juntos una vida llena de lujos. Ahora confirmaron su separación y comenzó la batalla legal por la división de la fortuna.

“Decidimos poner fin a nuestro matrimonio. Fue una decisión muy difícil. Llegamos a esta conclusión amistosa en todos los términos. Es un período doloroso para todos los involucrados”, dijeron el viernes los artistas, poniéndole punto final definitivo a la relación.

Según informó la prensa estadounidense, ambos ya se contactaron con sus abogados para que se repartiera de “forma justa” el dinero y que además se contemplara cómo será la patria potestad de los hijos que tuvieron hace tres años, los gemelos Max y Emme.

Se especula con que J-Lo se quedará con la mayor parte del dinero, dado que ella recaudó muchos más millones durante los últimos años. Además de su exitosa carrera musical, ella fue jurado del reality American Idol durante la última temporada, participó en películas, tiene su línea de perfumes e incluso cuenta con los derechos de su imagen en algunas campañas publicitarias.

Durante el último tiempo a Marc Anthony no le fue del todo bien. Su gira de recitales no fue muy rentable y encima le debe alrededor de 4 millones de dólares al fisco estadounidense.

Jennifer López y Marc Anthony se casaron en el año 2004 y cantaron a dúo en reiteradas oportunidades. Incluso habían empezado juntos un proyecto para un nuevo programa de talentos, para el cual recorrerían varios países, como por ejemplo la Argentina.

Si bien aún no se sabe qué ocurrirá con este proyecto, es probable que ella decida encararlo sola, dado que cuenta con la mayor cantidad de dinero para la producción del ciclo. En el año 2009, la fortuna oficial de López rondaba los 110 millones de dólares, mientras que la de Marc Anthony andaba en 40 millones.

Según la prensa estadounidense, ahora su fortuna en conjunto sería de 350 millones de dólares, aunque, al parecer, Jennifer le habría hecho firmar un contrato prenupcial al cantante para resguardar su dinero. Ella perdió 14 millones de dólares en su segundo matrimonio con Cris Judd, un hombre que estuvo a su lado menos de un año.

Esta pareja estuvo en la boca de todos en los últimos días por un video erótico de la cantante. ¿Tendrá algo que ver con la separación?




 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com