Marc Anthony dedica una canción a JLo



Marc Anthony ya es un hombre soltero. En un concierto en Bogotá, el cantante de 42 años decidió dedicarle una canción a Jennifer Lopez, la que fue su mujer durante los últimos siete años, titulada 'No hay nadie como ella'. "Es un sueño darle un beso. Ella sabe que me tiene a su merced. Es fuego que quema estoy que me muero por ella", dice la canción.
Los rumores de crisis acechaban desde hacía tiempo a la pareja -que tiene en común a dos gemelos de tres años- pero algunas fuentes aseguran que la incursión de William Levy en la vida de la cantante precipitaron la ruptura. JLo ha iniciado una relación con el guapo actor y modelo (10 años más joven que ella), a quién conoció en Nueva York cuando sus primas le sugirieron que le contratara para participar en un videoclip. No es precisamente un desconocido para la prensa especializada. Levy es la imagen de varias campañas publicitarias de Dolce & Galbana e intérprete en varias telenovelas, como 'Olvidarte jamás' o 'Mi vida eres tú'.
Lopez y Anthony se casaron en junio de 2004 en una ceremonia celebrada en Beverly Hills. Fue el tercer matrimonio de Lopez. El primero, con el camarero Ojani Noa terminó después de un año, mientras que el segundo con el bailarín Cris Judd sólo duró nueve meses. La boda se celebró pocos días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la ex miss Universo Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos.
Parece que la separación ha estado muy lejos de acabar amistosamente. Una fuente cercana a Marc aseguró al 'Daily Mirror' que casi ni se hablan y que lo único que les une son sus hijos, los gemelos Max y Emme. De momento, Marc ha cancelado una gira que tenía prevista junto a JLo por América para promocionar la música latina en todo el continente.
También, el regreso de Jennifer López a la televisión puede haber sido el problema, y es que la pareja mantenía continuas peleas desde que la actriz y cantante participaron como jurado en el concurso musical 'American Idol'. Según el círculo de confianza de la pareja, las manías del cantante portorriqueño han sido el detonante de la situación. "No puede estar demasiado tiempo en un mismo lugar, en este caso en Los Angeles, ciudad en la que se encuentran los estudios de 'American Idol', afirman sus allegados. Otra consecuencia de la ruptura era la inestabilidad económica que atravesaba la pareja, pues el cantante tiene deudas con el estado de Nueva York que ascienden a 2,5 millones de dólares.
En abril, la pareja anunció planes para participar conjuntamente en un programa de televisión que se llamaría 'Q' Viva!', con Simon Cowell, el creador de 'American Idol'. Con todo esto, "no sé si el proyecto rubricará", afirma el productor. Nunca se anunció una fecha oficial de estreno.
Lopez, tras su paso por el programa de televisión 'American Idol', prepara su regreso al cine con dos películas: 'Parker', una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y 'What to Expect When You're Expecting'.
 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com