Britney Spears y Christina Aguilera: de sexies a gordibuenas



¿Quién no recuerda a las princesas del Pop en los inicios de sus respectivas carreras? Ambas se caracterizaban por ser delgadas.
Sin embargo, Britney Spears siempre fue visualmente más atractiva por sus curvas, ya que Christina era sumamente delgada.
De esto, han pasado ya casi 13 años y hoy en día, se han convertido en mamás sexies.

Con dos hijos de por medio, además de los excesos que ha tenido en su carrera, Britney ha olvidado por completo su escultural figura que atrapaba la atención de todos. Y a pesar de que tiene unos cuantos kilitos de más, hay que admirar el hecho de que ha sabido conservarse bien y para haber dado a luz ya a dos hijos, tiene un cuerpo que muchas envidian.

Los kilos de más en Christina Aguilera se notan más en el último año, quizá por la decepción de su último disco y por su divorcio. Además que siendo una chica de estatura corta (1.56 mts) los kilos tienden a notarse un poco más. Pero también hay que tomar en cuenta que ya es madre de un niño.

De una cosa estamos seguros: Britney Spears y Christina Aguilera, siguen levantando pasiones entre muchos. Y seguramente seguirán haciéndolo a lo largo de sus carreras.
 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com