Bautizaron a William Levy como el ‘Brad Pitt’ cubano



La notoriedad que por estos días tiene el actor cubano William Levy, al ser señalado como el causante de la separación entre Jennifer López y Marc Anthony, ha originado que distintos medios estadounidenses lo bauticen como el Brad Pitt cubano.
Según el portal de espectáculos “TMZ”, el galán de la telenovela “Triunfo del amor” ha sido incluido en la lista de personalidades más asediadas por sus reporteros a raíz del posible romance que tendría con la cantante de origen puertorriqueño.
En su versión online, el informativo destaca la participación que tuvo Levy, hace unos días, como conductor de los Premios Juventud al lado de Blanca Soto. “El Brad Pitt cubano, con su cabeza rapada y enseñando su abdomen duro como una piedra, condujo los Premios Juventud, que reconoce a celebridades hispanas en cine, televisión, música y deportes”, menciona el portal.
Por ahora, el artista ha empezado a darse a conocer en Hollywood, pero la prensa ya le ha recomendado que imponga su propio estilo, porque las comparaciones son buenas para empezar, pero no para consolidar una carrera en ese mercado.
Debido a que los rumores que lo vinculan sentimentalmente con J.Lo siguen en aumento, el actor volvió a desmentir que viva un romance con ella. “Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por ciento. Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional”, indicó.
Levy ha estado en el ojo de la tormenta las últimas semanas por sus posibles romances con López y Bárbara Mori, la separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez y las dos denuncias que afronta por acoso sexual.
Sobre las demandas, comentó que solo buscan causar escándalo, sacarle dinero y arruinar su carrera. Por ello mismo, sobre su vida sentimental pidió respeto a los medios de comunicación y que eviten manipular la información sobre su privacidad.

Imprimir artículo
 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com