Al parecer Hugh Hefner ya ha encontrado remedio para su corazón roto… en una nueva conejita Playboy.
Luego de que Crystal Harris lo dejara a pocos días de su boda, medios estadounidenses reportan que “Hef” -soltero y sin compromiso- ya tiene a otra chica viviendo en su casa, la Miss Enero 2011, Anna Sophia Berglund, de hecho, las malas lenguas comentan que la “conejita” ya se ha mudado al cuarto de Hefner.
Fuentes citadas en un reporte difundido por PerezHilton indican que se pudo ver a la nueva pareja besándose mientras veían una película en la mansión.
Sin embargo, Anna no es la única chica que vive en la mansión pues este fin de semana las gemelas Shannon -que en el pasado ya habían sido “novias” del fundador de la revista para caballeros- también se mudaron a la casa.
Caramba, mientras a algunos les da por comer chocolates o deprimirse luego de una ruptura, está visto que a Hefner lo que más le va es mantenerse ocupado.
Los problemas de Hugh
Por otra parte, hay reportes sobre supuestos “problemas” de Hefner para escuchar, debido al uso del Viagra. De acuedo con el sitio Web La botana.com, las gemelas Karissa y Kristina Shannon, quienes compartieron algún tiempo al lado del magnate de Playboy, declararon que Hefner está perdiendo sus capacidades auditivas debido a las pastillita azul.
Sin embargo, las Shannon expresaron que Hefner, no está dispuesto a dejar de consumir la pastilla, ya que esto disminuiría su rendimiento sexual.
Según dijeron Karissa y Kristina, al diario “The Sun“, Hefner les aseguró que “él prefiere tener sexo que tener audición. Ahora usa audífonos, pero aún así solo escucha con un oído. Tienes que acercarte y hablarle a ese oído para que te escuche. Podíamos estar al lado de él hablando, y él no tenía idea de lo que decíamos”.
Karissa, además, comentó que Hefner está perdiendo la memoria. “Nunca se acordaba del nombre de nuestro perrito, por ejemplo”.