Cindy Kearney dejó Oklahoma para visitar a su nieta en Lawrenceville, Georgia. No tenía ningún plan en especial más que pasar tiempo junto a su familia, particularmente su nieta de 8 años Ashoynn, reportó el periódico Gwinnett Daily Post.
Pero las cosas cambiaron rápidamente cuando leyó un artículo acerca de la famosa cantante/actriz Selena Gomez visitando la ciudad de Buford como parte de una gira en diferentes plazas del país.
Dijo Cindy, "Lo leí en el periódico y pensé 'Dios mío, tengo que llevarla a ver esto.'"
Sabía que su nieta era una gran fanática de Selena y decidió que esta sería una gran forma de pasar tiempo junto a ella.
Hicieron fila para tomarse una foto en la pantalla verde con un fondo de Selena y otros miembros del reparto de su nueva película "Monte Carlo."
Ashsoynn, quien llevaba un póster de Selena, dijo que era una gran fanática y que estaba emocionada de poder conocerla.
Ella dijo, "Estoy tan contenta de estar aquí. La mejor parte es que realmente voy a conocerla en persona."
Selena por su parte dijo que estaba muy contenta de estar ahí y ver a todos los fans que tiene en Georgia. Selena dijo, "Es maravilloso. Me encanta Atlanta y amo a los fans y poder conocerlos. Ah y amo la hospitalidad sureña."
Selena compartió sus pasatiempos de cocinar y pasar tiempo junto a su familia. También subió a un fanático al escenario a bailar con ella. Y sus fanáticos mostraron su aprecio al cantarle "Feliz Cumpleaños" por su cumpleaños en julio.
El evento en The Mall of Georgia fue parte de una gira de 10 ciudades para promocionar "Monte Carlo," la cual se estrena el primero de julio.
Selena continúa demostrando por qué es una de las estrellas más queridas entre las estrellas juveniles. Su carisma, humildad y sencillez la hacen diferenciarse de las demás.