Le cortaron las patas a Charlie Sheen


La modelo Natalie Kenly terminó con la relación la pasada semana y ya se ha mudado fuera de su mansión de Los Ángeles

Al principio, el actor de 45 años estaba tan enfadado con la "diosa Natalie" que incluso pidió que le devolviera los 160.000 dólares (112.600 euros) del Mercedes-Benz S63 que le había comprado el pasado año.

Sin embargo, parece ser que Sheen se ha recuperado de manera rápida de la ruptura, insistiendo en que "no es algo normal para Masheen", y pronto ha encontrado consuelo en un grupo de bellezas internacionales.

De acuerdo con TMZ.com, la estrella de 'Dos hombres y medio' se entretuvo con tres amigas , de México, Australia y Colombia respectivamente, la misma noche en que Kenly le dejó.
Esta es la segunda "diosa" que deja a Charlie Sheen después de que la actriz porno Bree Olson rompiera con él en abril a través de un mensaje de texto.

El controvertido actor - que se ha casado tres veces y tiene cinco hijos de sus anteriores relaciones - no puede estar solo por mucho tiempo, y el pasado mes le ofrecieron 3 millones de dólares (2 millones de euros) por ser portada de la próxima campaña de marketing de la web de citas Establishedmen.com, que une a hombres ricos con "necesidad" de mujeres.

La compañía está entusiasmada con hacer de Sheen su presidente, estando al frente de promociones, campañas publicitarias y ventas, y se cree que hay una cláusula escrita en su contrato que asegura que no se le despedirá por arrebatos groseros.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com