Para nadie es un secreto que las fobias pueden causar los peores
momentos en la vida de cualquier ser humano, y las estrellas de
Hollywood no son la excepción… A continuación conoce las fobias de las súper estrellas según reseñó la revista ¡HOLA!.
La actriz Uma Thurman, no dudo en revelar su fobia a los espacios cerrados.
Uma aseguró que uno de los momentos más terribles por los que ha pasado
fue tener que dejarse enterrar viva en una caja de madera durante la
grabación de Kill Bill.
Por su parte a Kim Basinger, le ocurre lo contrario, pues, la actriz le tiene fobia a los espacios abiertos.
A Orlando Bloom, no le gustan los cerdos, Scarlett Johansson siente aversión por los escarabajos, Justin Timberlake no soporta a las serpientes y Nicole Kidman siente un profundo temor por las mariposas.
Johnny Depp y Daniel Radcliffe, no son ajenos a las fobias, pues, ambos le temen a los payasos. “Creo que se debe a su cara pintada o a esa sonrisa falsa”, comentó Depp en una ocasión.
Por su parte David Beckham, tiene una profunda manía por el orden, El astro inglés confesó hace algún tiempo atrás que padece un trastorno obsesivo compulsivo, una enfermedad psicológica que hace que, en ocasiones, se comporte de modo extraño. “Todo debe estar ordenado en línea recta y siempre deben ser pares”. Dijo.
Irónicamente Carmen Electra, una de las actrices de Los vigilantes de la playa, confiesa tenerle miedo al agua. mientras que Sarah Michelle Gellar, protagonista de Buffy cazavampiros, no le gustan las tumbas.
A Jennifer Aniston, Cher y Whoopi Goldberg no les gusta viajar en avión.
Por su parte Sheryl Crowe, le tiene fobia a la multitud, al cáncer, a la muerte, a los gérmenes e incluso a los baños de los hoteles.
Finalmente quien destaca por tener incontables miedos es Woody Allen. El famoso director le tiene fobia a los insectos, a las arañas sobre todo, al sol, a los perros y a las alturas.
Indiscutiblemente quien pensó que en la vida de los famosos todo era perfecto, se equivocó.
Noticias24
Noticias24